Nosotros

Selene Heels es un emprendimiento que inició en Julio de 2016 con una idea de dos hermanas y en este momento hemos realizado los primeros diseños y pedidos.

La idea de crear forros para tacones surgió porque al viajar no queríamos llevar muchos zapatos para combinar con nuestros vestidos, sólo pensamos en “ojalá hubieran forros para zapatos” y dijimos pues claro que existen, buscamos y encontramos algunos, pero no estaban en Colombia, entonces hicimos algunos accesorios para nosotras ya que afortunadamente sabemos de costura, se nos facilita las manualidades y somos muy creativas para diseñar. Teníamos tantas ideas que decidimos compartirlas con el mundo y de allí nació Selene Heels.

Al inicio sólo pensamos como un accesorio de moda para cambiar estilos, pero medida que avanzamos hemos ido encontrando problemas que tenemos las mujeres al utilizar tacones, algunos como: los tacones se rayan muy fácilmente y sólo nos los hemos puesto unas 5 veces!, algunas veces nos quedan grandecitos y le ponemos es algodón!, se ensucian y no es fácil limpiarlos sin dañarlos!, son costosos y quisiéramos tener uno para cada traje!, salimos de viaje como con 3 maletas y no los podemos llevar…  en fin… por ello creamos accesorios en diferentes categorías para que elijas el que se adapta mejor a tus necesidades! Con Selene Heels ayudamos a mejorar la moda y calidad de vida de nuestros tacones!! Adquiere tu diseño favorito, Gracias!

 

resized_DSCN2232